Tras la masacre ocurrida en la penitenciaría de San Pedro, el médico forense Pablo Lemir confirmó la identidad de todos los fallecidos tras el enfrentamiento entre internos ocurrido en la noche del domingo.

(Hoy.com.py). - Tras una intensa laboral por parte de los médicos forenses, finalmente fueron identificados los 10 cuerpos de los fallecidos tras la sangrienta disputa en la penitenciaría de San Pedro.

Cinco de los reclusos fallecieron a causa de decapitación, según explicó el doctor Pablo Lemir. Ellos son: Carlos Patricio Segovia (35 años), Lucas Ayala Rojas (22), Sergio Cabrera Sánchez (23), Hugo Javier Díaz Barreto (24) y Nelson Damián Pereira (25).

Bruno Cutier Moreira de 21 años falleció a consecuencias de heridas producidas por arma de fuego. Por otra parte, el interno Junior Ramón Díaz Paredes murió a causa de un degüello.

Calcinados fallecieron Denis Paredes Espinola de 22 años de edad y Marcial Paredes Espinola, de 30. En el caso de ambos, la labor forense llevó más tiempo, debido a que los cuerpos estaban totalmente irreconocibles.

Por otra parte, el décimo fallecido se trata de José Osorio de 31 años de edad, quien tenía una herida penetrante en el tórax, lado izquierdo. El mismo falleció en el Hospital del Trauma.

El doctor Lemir indicó que el Ministerio Público está realizando un acompañamiento psicológico a los familiares de los fallecidos, consistente en contención emocional e intervención en crisis.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy