Martínez es una de la figura joven independiente más importante de la provincia y de latinoAmérica en cuestión de cuidado y conservación Ambiental.

(Corrientes Virtual). - El ambientalista correntino Luis Martínez y miembro de jóvenes líderes de la ONU AMBIENTE habló sobre la educación ambiental en un programa local de la ciudad de Corrientes llamado Me Gusta Corrientes, dónde señaló que La educación ambiental es la clave para conseguir que la sociedad sea consciente de la complejidad de la naturaleza y del medio ambiente, así como hacer que las personas adquieran conocimientos, valores y habilidades que permitan que tomen acción de forma activa en la prevención y la solución de los problemas ambientales actuales, así como la gestión responsable y de calidad del medio ambiente.

Sabemos que hay un claro consenso social sobre la importancia de la educación ambiental y se han dado grandes pasos en torno a esta cuestión, pero debemos reconocer que aún queda mucho camino por recorrer. Tenemos que entender que la educación ambiental debe ser el motor que impulse la protección del medio ambiente, un punto clave para que la sociedad en su conjunto desde los gobiernos a las empresas, pasando por la ciudadanía y las organizaciones sociales se implique para construir un mundo mejor y asegurar el futuro de nuestro planeta que, al fin y al cabo, es la casa de todos, finalizó.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy