La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa el acompañamiento a estas iniciativas. Los cerveceros tendrán su lugar este sábado desde las 18 y hasta la medianoche, mientras que Ciudad de Diseño se hará el domingo, de 17 a 22. Ambos eventos se realizarán tras la postergación de la semana pasada por lluvias.

Paralelamente al trabajo de las maquinarias en diversos sectores, una comitiva encabezada por el viceintendente Emilio Lanari estuvo este sábado en el barrio Esperanza.

 

El Gobierno de la Provincia sosteniendo la iniciativa de acompañar a las familias correntinas en este periodo de transición económica, continúo esta semana con la distribución de Garrafas Sociales en el interior y este viernes 26 estará en tres barrios: en Pío X,  Esperanza y San Antonio Este. 

Palpitando lo que será los Carnavales Barriales edición 2019, ayer las madres disfrutaron su día en el Paseo de Punta Tacuara. La actividad estuvo organizada por distintas comparsas barriales y con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad.

A través de la propuesta llevada adelante por la Municipalidad de Corrientes, habrá controles sanitarios, vacunaciones, atención de mascotas, limpieza de espacios públicos y asesoramientos legales, trámites de Anses y renovación del documento y ventas de garrafa social, entre otras prestaciones. Las acciones se desarrollarán de 8 a 12 en el cruce de las calles Leloir y 461.

Se trata de una acción realizada por la Subsecretaría de Transporte, debido a la medida de fuerza establecida por la UTA. Las tareas se llevan adelante en diferentes paradas de la ciudad para que los colectivos cumplan completen su circulación habitual hasta las 22:00

La propuesta cultural que ofrece la Municipalidad semana a semana presentará este domingo una alternativa para festejar con sus mamás. Artistas nuevos y consagrados de la música litoraleña de Chaco y Corrientes participarán de la jornada en la que también habrá espectáculos de danza. El cierre estará a cargo de Los Criollos de Corrientes.

A través de la actividad, que se realizará a partir de las 14, se propone la venta directa o  canje de trajes, plumas, estructuras y demás artículos carnestolendos. Se desarrollará en el centro cultural La Estación -Ex vías y Berazategui-, detrás de la terminal de ómnibus.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad se informó que el camión de pescados de mar que viene de Mar del Plata estará el sábado en el parque Mitre, y el domingo, frente a la Rotonda de la Virgen de Itatí.

El 24 de septiembre, Día de la Virgen de la Merced, no habrá servicio en las zonas de la ciudad donde los camiones pasan en horas de la noche.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Hacienda, anunció el pago del aumento compensatorio extraordinario y retroactivo a los trabajadores municipales. La información fue difundida mediante la cuenta de Twitter oficial del Municipio. Se trata del aumento compensatorio extraordinario y retroactivo acordado en la Comisión Paritaria Permanente.

 

El cronograma de pago de sueldos y plus de febrero se iniciará el próximo lunes 26 con el personal de Higiene Urbana y continuará con los agentes del Programa Neike Chamigo.

 

Se trata de los primeros $500 de los $1000 previstos. El cronograma comenzará el lunes 22 y finalizará viernes 26 de enero. 

En respuesta a una histórica inquietud de los principales hacedores de los Carnavales de Corrientes, el intendente Eduardo Tassano confirmó que los comparseros tendrán un lugar específicamente asignado al estacionamiento de sus vehículos en los Corsos Oficiales 2018.

 

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa que teniendo en cuenta la realización de la 28º Fiesta Nacional del Chamamé- el recorrido de las Líneas 103 A, 104 D y 110 A, que pasan por el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, serán modificados  desde las 19 horas y hasta que finalice el festival.

 

El jefe comunal tomó contacto directo con los vecinos y se interiorizó sobre las necesidades más urgentes y prioritarias de cada zona, y les expresó a todos el objetivo esencial de éste equipo de trabajo: convertir a Corrientes en una ciudad más moderna y con servicios que garanticen el bienestar general.

El Anfiteatro José Hernández fue el escenario donde la Municipalidad de Corrientes presentó la Fiesta Barrial del Momo que se iniciará el 23 de enero, en el barrio Bañado Norte y finalizará el 8 de febrero, con un gran cierre en la Costanera.

Los acuerdos permitirán la continuidad de programas recreativos y de integración destinados adultos mayores. Durante los meses de febrero y marzo se realizará la colonia de vacaciones para 300 personas, el resto del año se retomarán las actividades del Club de Día. Adelantaron que trabajarán para extender la propuesta en la ciudad.

Será el miércoles 3 de enero en el Anfiteatro José Hernández con espectáculos. La Fiesta del momo se iniciará el 23 de enero, en el barrio Bañado Norte y finalizará el 8 de febrero, con un gran cierre en la Costanera.


No queda la menor duda de que esa acción es un montaje de campaña. El intendente no fue votado para hacer de obrero.

           

Breezy

34°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 54%

Viento: 41.84 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy