La Municipalidad de Corrientes amplía el recorrido de la Línea 110 “A”. La gestión del intendente Fabián Ríos informa a los vecinos que el Ramal 110 “A”, conocido como “Molina Punta-Cementerio”, extenderá su recorrido en zona de los barrios Galván y Caridi para beneficiar a alumnos, tutores y docentes que asisten a las escuelas N°299 Alfredo Asuad; el Instituto CARIDI y la Delegación Municipal del barrio Galván. El recorrido será por las calles Elías Abad, Gobernador de la Vega, Suipacha y Río Iguazú.

 

A través de la Secretaría de Transporte, la gestión del intendente Fabián Ríos extendió desde este 29 de febrero el recorrido de la línea de transporte urbano de pasajeros 110 “A”, en la zona suroeste de la Ciudad.

El objetivo es beneficiar en el traslado a alumnos, tutores y docentes que asisten a las escuelas N°299 Alfredo Asuad; el Instituto CARIDI y la Delegación Municipal del barrio Galván; entre otros establecimientos comunales.

En los barrio Caridi y Galván el recorrido de la línea 110 “A” (conocido como “Molina Punta-Cementerio”) ya se realiza por las calles Elías Abad-Gobernador Blas Benjamín de la Vega-Suipacha-Río Iguazú-Elías Abad; conectando así los establecimientos educativos de la zona.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy