El Municipio capitalino, a través de la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales, informa que quedan los últimos cupos para inscribirse a la colonia de vacaciones gratuita para adultos mayores para el verano 2017. Las actividades iniciarán el próximo 7 de febrero, de 8 a 12, en el Club de Teléfono.

(Corrientes Virtual). - En el marco de los convenios de colaboración de asistencia y cooperación entre el PAMI y la Municipalidad de Corrientes, se informa que está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones de Verano 2017 para Adultos Mayores. Se trata de una propuesta recreativa y de integración totalmente gratuita que impulsa la gestión de Fabián Ríos en conjunto con el ente nacional. 

Desde la Secretaría de Coordinación General informaron que quedan los últimos cupos para formar parte de esta iniciativa. La colonia, que será totalmente gratuita, se desarrollará en el predio del Club de Teléfonos Corrientes, por avenida Maipú Km 3, e iniciarán el próximo 7 de febrero. 

Además de las actividades físicas, acuáticas y de salud preventiva; a media mañana los adultos mayores realizan un break; y pasado el mediodía los colectivos gratuitos los regresarán a sus domicilios. 

Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales -Dirección General de Políticas para Adultos Mayores-, ubicada por calle Catamarca 771, planta baja. Podrán concurrir de lunes a viernes de 8 a 14 horas. También lo podrán realizar en el PAMI, ubicado en calle Jujuy 1140, de 8 a 13. 

Entre los requisitos para participar se encuentran: ser mayor de 60 años; con o sin cobertura social, autoválidos, con autonomía psicofísica y presentar certificado de buena salud firmado por el médico de cabecera (se entrega en la Dirección General de Políticas para Adultos Mayores).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente nublado

23°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 79%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy