Vecinos del Molina Punta, se quejan del mal estado de las calles del lugar, el estancamiento de aguas en las huellas y la imposibilidad de transitar.

(Corrientes Virtual). - En el Bº Municipal 60 viviendas sobre la calle 322 entre Las Margaritas y Los Tulipanes hay más de 50 metros intransitables por las huellas de ruedas de vehículos, las que se encuentran llenas de agua, aparentemente se trataría de una perdida de agua potable, dado que en el lugar los caños pasan a muy baja profundidad.

Según comento una vecina una vez al pasar la motoniveladora corto el caño de agua, como para tener idea de la baja profundidad que están instalados los caños.

Además otro vecino hizo mención que ya pusieron en conocimiento a la delegación municipal y según le dijeron, no pueden pasar la maquina por el lugar, por que hay vecinos que no permiten la poda de los árboles de la cuadra.

Los vecinos también manifestaron la importancia de solucionar este inconveniente, dado que en el lugar al no pasar los vehículos, el agua esta estancada y ayuda al crecimiento de los mosquitos y temen por el dengue.

El reclamo es que aguas de Corrientes solucione la perdida definitivamente y que la Municipalidad mejore el estado de la calle.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

14°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy