La municipalidad de Corrientes realizó nuevos sanitarios de forma completa para mejorar la prestación de servicios a vecinos y turistas en el balneario ubicado en la zona noreste de la Capital.

(Corrientes Virtual). - Operarios municipales realizaron además un sistema de desagües cloacales. Las cinco playas correntinas tienen todas las comodidades para disfrute de vecinos y bañistas. Todos los fines de semana se realizan diversas actividades recreativas en cada una de ellas donde en total concurren un promedio de 25.000 veraneantes.

La Subsecretaría de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de infraestructura llevó a cabo la construcción de 2 baños públicos en el balneario del barrio Molina Punta. El mismo es de material, además se implementó un sistema de desagüe cloacal de cámara séptica y lecho nitrificante. Las obras se complementaron con escalones de hormigón para acceder al lugar. El Molina Punta tiene 500 metros de playas y espacios con sombras.

En cada uno de los balnearios gratuitos el Municipio implementó cómodos sanitarios y una variedad de servicios. El intendente Fabián Ríos puso a disposición de los bañistas agentes de Guardia Urbana que vigilan los amplios sectores, mientras que personal de Higiene Urbana mantienen limpio los lugares de esparcimientos e inspectores de tránsito se ocupan del control vehicular en los balnearios.

También, más de 50 guardavidas protegen la vida de los visitantes en las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 para el balneario Molina Punta. Las playas cuentan con sillas anfibias adaptadas para personas con discapacidad, sombrillas gratuitas y cuatriciclos para patrullaje y situaciones de emergencia. También se le suma la presencia permanente de médicos, agentes sanitarios y ambulancias municipales con equipamientos disponibles para cualquier tipo de emergencia. 

 

MAYOR SEGURIDAD EN PLAYAS DE COSTANERA SUR

La gestión del intendente Fabián Ríos instaló tres cámaras fijas y dos domos de 360 grados en el balneario Arazaty,el más concurrido de la región, no solamente a la siesta sino por la noche. Los modernos equipos son de largo alcance, tienen visión nocturna y ya están conectados al Centro de Operaciones Municipales; donde se monitorean en tiempo real todas cámaras de videovigilancia que la Comuna tiene instaladas en distintos puntos de la Ciudad. En el transcurso del mes, la colocación de este tipo de equipos tendrá lugar en la playa Islas Malvinas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

14°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy