El jefe comunal tomó contacto directo con los vecinos y se interiorizó sobre las necesidades más urgentes y prioritarias de cada zona, y les expresó a todos el objetivo esencial de éste equipo de trabajo: convertir a Corrientes en una ciudad más moderna y con servicios que garanticen el bienestar general.

(Corrientes Virtual). - Tassano recorrió calles internas, observó sistemas de desagües y el trabajo que se está realizando de calles de tierra en la Ciudad, en los barrios Independencia, Río Paraná, Quintana, Ongay, Esperanza y 17 de Agosto, entre otros.

“El objetivo fundamental es recorrer con todo funcionarios de distintas áreas para que todos seamos parte de los problemas de la gente, pero además para fortalecer el trabajo en equipo, algo que es el eje de nuestra gestión”, expresó el doctor Tassano.

 “Seguiremos con ésta metodología de recorrer la ciudad con mi equipo. Desde el principio de la gestión dije (e insisto) que nuestra administración será muy participativa, de mucha cercanía con la gente”, subrayó el jefe comunal capitalino.

Tassano precisó que éste sábado “pudimos observar la evolución de los arreglos de las calles de tierra, programa que iniciamos días pasados y en el cuál priorizamos las arterias utilizadas por el transporte público”

“En las recorridas observamos la iluminación de las calles, los desagües, los sectores donde se junta basura de manera irregular… todo implica un posterior análisis de las alternativas que lleven a respuestas urgentes para los vecinos”, sostuvo

En la recorrida de este sábado estuvieron presentes los equipos de infraestructura, obras Públicas, Mantenimiento de Redes Viales y Catastro y de la Secretaría de Planificación Urbana junto al Secretario de Coordinación de Gobierno, y el de Desarrollo Humano.

 

TRABAJOS EN CALLES DE TIERRA
El Secretario de Infraestructura, Durbal Olguín, se refirió puntualmente a los trabajos realizados en las calles de tierra: “se observó el avance de ésta primera etapa de reconstrucción vial que estamos implementando. Les explicamos a los vecinos el interés del Intendente en cumplir con los compromisos asumidos”

Realizando un balance preliminar sobre el plan puesto en marcha en el inicio de esta semana, Olguín dijo que “el tiempo acompaña, y la idea es avanzar en las primeras 5 zonas, e inmediatamente incorporamos las otras 5. Se priorizan los accesos del transporte público, y además se hace el perfilado, mejoramiento y reconstrucción. Posteriormente se realizará el aporte de suelo necesario”

El funcionario además se refirió a otro de los aspectos en los cuáles se hizo hincapié en la recorrida: el estado de los desagües naturales. “Se observó exhaustivamente cada canal en el marco del Plan Hídrico que está en marcha para que el mismo funcione como se espera”, sostuvo, y adelantó que en los próximos días se continuará con la tarea de limpieza total de cada ducto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 69%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy