La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa que teniendo en cuenta la realización de la 28º Fiesta Nacional del Chamamé- el recorrido de las Líneas 103 A, 104 D y 110 A, que pasan por el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, serán modificados  desde las 19 horas y hasta que finalice el festival.

(Corrientes Virtual). - La implementación del recorrido alternativo comenzará hoy 12 de enero y hasta el 21 de enero inclusive.

Línea 103 A
Las unidades de la línea 103 A del servicio urbano de pasajeros tomarán las siguientes calles en su vuelta al centro, desde la zona sur de la ciudad: Paysandú, Rafaela, Av. José Manuel Estrada (continuación de Sarmiento), Cosquín, Av. Del Maestro, Viedma, Av. José Manuel Estrada, para luego continuar con su trazo habitual.

Línea 104 D
También en su vuelta al centro, los colectivos de la línea 104 D tomarán Av. Del Maestro, Viedma, José Manuel Estrada (ex Sarmiento), para desde allí retomar el recorrido habitual.

Línea 110 A
Otra línea afectada es la 110 A, que en su recorrida al centro deberá tomar Av. Del Maestro, Viedma, José Manuel Estrada (ex Sarmiento) y luego el recorrido habitual.
Desde el centro, y hacia la zona sur de la ciudad, tomará Av. José Manuel Estrada, Viedma, Av. Del Maestro, y luego el recorrido habitual.

Sugerencia
La repartición municipal mencionada recomienda a la empresa prestataria del servicio comunicar adecuadamente por todos los medios posibles sobre éste cambio temporal, a fin de evitar inconvenientes con los usuarios.

Vale resaltar que durante cada jornada, una vez terminado el festival, las unidades de la Línea 103 A circularán por la traza habitual, respetando las paradas respectivas.

La medida tiene por finalidad facilitar la transitabilidad en la zona del Anfiteatro, evitando el congestionamiento de vehículos. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

7°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 89%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy