El cronograma de pago de sueldos y plus de febrero se iniciará el próximo lunes 26 con el personal de Higiene Urbana y continuará con los agentes del Programa Neike Chamigo.

(Corrientes Virtual). - La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes pagará a sus trabajadores los sueldos correspondientes al presente mes de febrero a partir del próximo lunes 26, conjuntamente con la segunda cuota del plus de $500. El anuncio fue realizado en la mañana de este martes por el secretario de Hacienda de la Comuna capitalina, Guillermo Corrales, en rueda de prensa realizada en el patio del Palacio Municipal.

"El cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de febrero se iniciará el lunes 26 de la semana que viene con los operarios de Higiene Urbana, el segundo día se pagará al programa Neike, el tercer día corresponde al sueldo mínimo de $10.243".

Corrales adelantó que "los días siguientes anunciaremos a través de las redes sociales y los medios de comunicación los tramos que continúan, pero que serán en principio similares a las escalas del mes pasado".

Por otra parte, el secretario municipal confirmó que "además del pago de sueldo correspondiente al mes de febrero se abonará el plus de $500, correspondiente a la segunda cuota que estaba pendiente, así que los empleados cobrarán el mismo día los dos conceptos".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

37°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 35%

Viento: 40.23 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy