A través de la actividad, que se realizará a partir de las 14, se propone la venta directa o  canje de trajes, plumas, estructuras y demás artículos carnestolendos. Se desarrollará en el centro cultural La Estación -Ex vías y Berazategui-, detrás de la terminal de ómnibus.

(Corrientes Virtual). - Con el objetivo de brindar un espacio de comercialización entre comparseros, la Municipalidad de Corrientes junto con el Gobierno provincial -a través del Instituto de Cultura- organiza la Feria de Carnaval, un espacio para la comercialización y canje directo de trajes, accesorios y demás artículos carnestolendos. El encuentro se realizará en el Centro Cultural la Estación (ex Vía y Berazategui) detrás de la terminal de ómnibus, este sábado a partir de las 14. 

“Esta feria tiene la finalidad de acercar a los comparseros con el fin de intercambiar o vender productos de carnaval para la confección de los trajes de cara a la edición 2019 y, de esta manera, generar un mercado de materiales de carnaval de una forma económica”, detalló Víctor Hugo González Sotelo, vicepresidente de la Comisión de Carnavales Barriales. 

“Es un espacio para la venta directa y canje de trajes, plumas, estructuras y demás artículos de carnaval, que pueden ser nuevos o usados”, acotó González Sotelo. “Cada comparsero es dueño de sus cosas, pone el precio que quiere o intercambia lo que desee”, aclaró luego. “Ambas opciones son válidas para comercializarse estos productos de carnaval”, sostuvo. 

A su vez, remarcó que esta actividad forma parte de una serie de acciones ya realizadas y proyectadas en la ciudad con el fin de “potenciar el carnaval y acompañar a los verdaderos artistas de esta fiesta popular: los comparseros”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

25°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy