En el marco del primer aniversario del hundimiento del submarino ARA San Juan, este jueves a las 18 la Municipalidad inaugurará la plazoleta que lleva su nombre, en conmemoración a los 44 marinos argentinos desaparecidos. El paseo público se ubica en la esquina de Paysandú e Iberá, donde se encuentra un mural en homenaje a la tripulación.  

(Corrientes Virtual). - “La plazoleta surge atendiendo la inquietud de los vecinos de la zona, quienes plantearon la necesidad de que cubrir ese espacio vació que rodeaba al mural”, contó el concejal José Romero Brisco, autor de la ordenanza Nº6615, mediante la cual se crea este paseo público. “Queríamos darle un marco legal a esta propuesta vecinal y así se creó esta plazoleta, que los propios vecinos se encargan de cuidarla y mantenerla”, añadió el edil.

“Este es un paseo significativo en un barrio tan populoso de la ciudad como es las Mil Viviendas”, sostuvo Romero Brisco.

En el predio, desde las Subsecretarías de Obras Públicas y de Espacios Verdes del municipio se realizaron trabajos de iluminación, puesta de bancos, creación de senderos y parquizado, además de arreglos de árboles  de los alrededores, como así también la colocación de cartelería que identifica a la nueva plazoleta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy