El 19 de noviembre, feriado nacional, a las 17 horas, se estará realizando la convocatoria nacional -MARCHÓ POR JESÚS-.

(Corrientes Virtual). - El lugar de partida será en la Punta San Sebastián,  y se extenderá hasta la Costanera Sur donde se hará un cierre con bandas, participaciones especiales y oraciones a favor de la nación.

Se espera la participación de personas de todo el país que acudirán bajo la consigna “La Iglesia unida” y llaman a ser partícipes y protagonistas directos de la marcha, con el fin de mostrar a la iglesia como Jesús la manifestó, al 100% interesada por el otro. Los temas que se estarán nombrando durante la convocatoria incluyen la situación actual del país, una educación con valores y sin ideologías, entre otros.

MARCHÓ POR JESÚS es un movimiento que nació en 1987 en Inglaterra y que se viene desarrollando en Argentina y en toda Sudamérica. Esta marcha se llevará a cabo en lugares emblemáticos  de nuestro país, y se repetirá en cada provincia así como ya se hizo en Buenos Aires, en 2017, desde Plaza de Mayo a la Plaza de los Congresos,  este año tendrá su sede en Corrientes.

Para más información contactarse a través de Facebook: Marcho por Jesús o a los teléfonos: +54-3794-773881/ +54-3794688730.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy