Según un comunicado del Municipio capitalino, desde la tormenta del pasado miércoles 23 y madrugada del 24 pasado hasta la fecha se retiraron 88 árboles caídos y unas 50 ramas de gran porte en distintos puntos de la ciudad. Sin embargo, en algunas zonas época pudo observar que aún quedan restos que dejó la tormenta en algunos sectores, incluso en partes del centro.

 

En tanto, desde la Comuna remarcaron que los vecinos que tengan inconvenientes con árboles o ramas afectadas por el viento deben informar al 0800-5555-6864, desde donde se derivarán las solicitudes a las áreas específicas. En tal sentido, instan a la población en general a evitar obstaculizar y/o complicar el trabajo de los obreros que están actuando específicamente ante los árboles afectados por las inclemencias climáticas. Es decir, por el momento, no se atienden pedidos especiales para el retiro de árboles y/o ramas por situaciones particulares.

Desde la Secretaría de Ambiente se precisó que, en 9 días de trabajo, fueron 328 los traslados de camiones repletos de residuos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy