A través de diferentes áreas, agentes municipales realizan tareas en las zonas más afectadas por las precipitaciones registradas durante esta madrugada. Cayeron 47 milímetros de agua, acompañados por fuertes ráfagas de viento de 33,8 km/h. 

(Corrientes Virtual). - La Municipalidad continúa trabajando firme e ininterrumpidamente en los barrios de la ciudad, en un marco de fuertes lluvias, que se extenderían hasta el viernes. Las tareas, organizadas desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), se realizan en diferentes zonas, en consecuencia de un nuevo temporal que se registró durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.

Ante esta situación, el intendente Eduardo Tassano convocó al Centro de Operaciones en su despacho, con quienes continúa planificando y desplegando tareas en distintos puntos de la ciudad.

En la ciudad cayeron unos 47 milímetros de agua, que fueron acompañados por ráfagas de viento de 33,8 km/h, lo cual ocasionó voladuras de techo y el desprendimiento de árboles en diversas zonas.

“Hasta el momento tenemos registrados 20 árboles caídos en distintos puntos de la ciudad, como Costanera y San Martín, Chaco y Rivadavia, en la plaza Yapeyú y en el barrio Molina Punta, por ejemplo”, enumeró el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes, José Pedro Ruiz, quien a su vez está al frente del COE.

“Además, hubo voladuras de techos en la delegación municipal del barrio Independencia, en una casilla en el Molina Punta y en una vivienda del barrio Quintana”, agregó.

En ese marco, la Municipalidad continúa desarrollando la limpieza y desobstrucción de canales fluviales, mientras que se realiza la constante recolección de datos y tareas en terreno, a fines de subsanar las consecuencias del temporal.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy