La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes incorporó estos dispositivos que permiten que aquellas personas con movilidad reducida puedan ser trasladadas fácilmente por la arena, así como flotar en el agua. 

(Corrientes Virtual). - Son de acceso gratuito y solo deben ser solicitadas a los guardavidas del balneario público. La Municipalidad de Corrientes incorporó dos nuevas sillas anfibias a la playa Arazaty. Se trata de dispositivos que permiten que aquellas personas con movilidad reducida puedan ser trasladadas fácilmente por la arena, así como flotar en el agua.

La acción, desarrollada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, tiene el objetivo de generar una verdadera ciudad amigable para todos, uno de los ejes de la gestión que encabeza el intendente Eduardo Tassano.

“Estas dos sillas se suman a las otras dos que ya teníamos en la playa Arazaty y que permiten la accesibilidad de aquellas personas que tienen movilidad reducida”, explicó el titular de la  Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

En ese sentido, el funcionario aseguró que la incorporación de estos dispositivos “es para que todos  puedan disfrutar del balneario público durante el verano”. Además, remarcó que “el uso es gratuito y solamente se deben solicitarlos a los guardavidas que se encuentran en el lugar”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy