A partir de las 20 de este jueves se desarrollará la tercera noche de carnaval barrial en el San Marcelo. El cosmódromo estará ubicado sobre la Avenida Montecarlo, desde Siracusa hasta Cerdeña.

(Corrientes Virtual). - La Municipalidad de Corrientes informa que con motivo de desarrollarse este jueves la tercera noche de corsos barriales en el San Marcelo, se realizará cortes de calles y desvíos de colectivos mientras dure el evento. En esta oportunidad, el corsódromo estará ubicado sobre la avenida Montecarlo, desde Siracusa hasta Cerdeña, lugar donde desfilarán las 32 agrupaciones que participan a partir de las 20.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informaron que con motivo de esta celebración popular, a partir de las 18 el tránsito vehicular estará interrumpido sobre la avenida Montecarlo, desde San Francisco de Asís hasta Cazadores Correntinos.

En tanto que la entrada peatonal será por las calles Ombú, Siracusa y Pasaje Verona. Como en todas las noches de carnaval barrial, habrá controles minuciosos por parte de la Policía de Corrientes, que está a cargo del operativo de seguridad, especialmente en los accesos para evitar el ingreso de botellas de vidrio y elementos punzantes.

En cuanto al recorrido de colectivos, la línea 106 será afectada durante la jornada de desfile. De ida irá por Sánchez de Bustamante, avenida J.D. Perón, a recorrido habitual; mientras que de regreso por Darregueira, Zapiola, avenida Medrano, Río de Janeiro, retomando el recorrido habitual.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy