Este martes, el intendente fue el principal anfitrión de una nueva noche de celebración carnavalesca en la cual los vecinos volvieron a disfrutar de un espectáculo gratuito y de gran nivel. Queremos instalar éste y otros eventos en el corazón de la Argentina, aseguró.

(Corrientes Virtual). - El intendente Eduardo Tassano ratificó nuevamente “la firme decisión de transformar a Corrientes en la ciudad de eventos que todos queremos”, en el marco de una nueva y exitosa noche de Carnavales Barriales que tuvo lugar este martes en el barrio Pío X.

La actividad, que se produjo en la avenida Colón, en el tramo que va entre los cruces con las calles Hernandarias e Irala, congregó a cientos de familias que disfrutaron sanamente del evento impulsado y organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

“Algunos de los ejes principales de nuestra gestión son hacer de Corrientes una ciudad de eventos y de oportunidades, lo que se está demostrando aquí, con esta hermosa noche de carnavales barriales, disfrutando junto a los vecinos”, subrayó Tassano durante la fiesta.

“Desde el primer día nos propusimos hacer todo para que Corrientes sea reconocida como la Capital Nacional del Carnaval. Apostamos al carnaval barrial, al oficial, trabajamos juntos con el Gobierno de la Provincia y queremos instalar éste y otros eventos en el corazón de la Argentina”, manifestó.

En ese contexto, el intendente destacó el trabajo efectuado a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes (encabezada por Gustavo Lorenzo Brisco), en coordinación con diversas áreas de la Municipalidad. “Este equipo de trabajo se caracteriza por disponer de ejes de gestión que son transversales a distintas áreas, lo que nos lleva a trabajar siempre juntos, planificadamente y en colaboración permanente”, precisó.

De esta manera, se llevó adelante una nueva noche de Carnavales Barriales, la cuarta del año, que anteriormente pasó por los barrios Bañado Norte, Industrial y San Marcelo, que este jueves se trasladará a las Mil Viviendas y que tendrá un cierre a toda orquesta el martes 12 en la Costanera.

En la ocasión, Tassano fue acompañado por los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; y de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y los subsecretarios de Turismo, Juan Pedro Picasso; de Tránsito, Juan Acinas; de Transporte, Lisandro Rueda; de Educación, Ramón Cáceres y de Seguridad, Yamandú Barrios.

 

DESFILES

La primera comparsa de la noche fue Yasí Porá, seguida por Bella Esperanza, Aramú y la agrupación Sampa Pasión. Posteriormente fue el turno de Ará Porá e Imperial.

Así, estaban previstas las presentaciones de Ñandé Mbareté, Belleza Taragüi, Belleza Unida, Osiris, Mitá Jorhú, Fantasía, Taragüi Porá, Los osos, Yasí Berá, Saravá, Las Traviesas, Drácula (máscara suelta), Bella Anahí, Renacer, Payasos del Cacique, Cambá Cuá Show, Rubí Show, La Jaula de las Locas, Resplandor del Litoral, El Pombero (máscara suelta), Sueños del Carnaval, Los Dandys, Porasy, América y, para el cierre de la noche, Furia Loca.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy