Debido a que el personal de todas las áreas municipales se encuentran asistiendo a los afectados por la crecida del río Paraná y para resguardar la integridad de las personas mayores; la Secretaría de Coordinación General decidió reprogramar el inicio de las Colonias.

 

La Municipalidad de Corrientes informa que se suspende el inicio de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores programado para el mes de enero, debido a la inclemencia climática que afecta a la Ciudad.

Por el el fenómeno de “El Niño”, que provocó inundaciones debido a la crecida del río Paraná, se ha establecido una situación de emergencia sanitaria y agentes de todas las áreas municipales realizan diversos operativos de asistencia ambiental a las personas que se encuentran afectadas.

Por esta razón se informa a los interesados que el inicio de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores no será en enero, sino que se pospondrá hasta el mes de febrero de 2016. El fin de esta decisión es poder proteger a los participantes de las actividades propuestas por la Dirección General de Coordinación de Políticas para Adultos Mayores, las cuales pretenden lograr su recreación y desarrollo físico con alegría y seguridad.

En tanto que aquellos que estén interesados en formar parte de la Colonia de Vacaciones, pueden inscribirse en los siguientes lugares:

Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales (Catamarca 771), de 10:00 hs a 17:00 hs.

PAMI (Jujuy 1140), de 08:00 hs a 12:00 hs.

Cupos limitados: 150 (ciento cincuenta) Adultos Mayores para la Municipalidad y 150 (ciento cincuenta) Adultos Mayores para PAMI.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy