De 8 a 12 en avenida Maipú y Alta Gracia se dispondrán numerosas prestaciones gratuitas a los vecinos del sector y zonas aledañas. Del programa participan dependencias comunales, provinciales y nacionales. Estará presente el quirófano móvil de Mascotas Saludables.

(Corrientes Virtual). - Una vez más el exitoso programa que lleva servicios gratuitos a los vecinos llevará el viernes atención en vacunación, castraciones y desparasitación a mascotas, garrafa social, trámites relacionados a DNI, SUBE, Acor, Defensa al Consumidor y formularios y certificados de ANSES; entre otros a la zona de “El Cocal”.

La Municipalidad de Corrientes junto a dependencias del Gobierno de la Provincia y de dependencias nacionales acercaran esta propuesta en la intersección de la avenida Maipú y Alta Gracia de 8 a 12 para que las barriadas aledañas puedan realizar todo tipo de trámite a pocos pasos de sus casas.

 “Para nosotros, acercarnos al vecino es fundamental, es una de las premisas que nos trazó el intendente Eduardo Tassano, buscando beneficiarlos con todas estas gestiones de manera gratuita”, manifestó el subsecretario de Cambio Cultural y Ciudadanía del municipio, José Sand quien además recalcó que todos los servicios son totalmente gratuitos para quienes se acercan.

“Desde este año hemos aumentado un día más en la semana la presentación del programa, que ahora se cumple los martes y viernes en los distintos barrios, donde la gente puede acercarse a generar distintos trámites sin costo y con atención rápida, gracias a la buena predisposición por parte del personal de las diferentes áreas que participan”, agregó.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy