El programa municipal estará este viernes 14 de junio, de 8 a 12, en la intersección de las calles Canal 13 y Nueva Zelandia.

(Corrientes Virtual). - En el lugar se dispondrán prestaciones gratuitas a los vecinos del sector y zonas aledañas. Del programa participarán dependencias comunales, provinciales y nacionales. Estará presente el quirófano móvil de Mascotas Saludables.

La Municipalidad de Corrientes, junto a dependencias provinciales y nacionales, presentará este viernes en el barrio Anahí, el programa Delegaciones Móviles, que dispondrá atenciones y prestaciones de servicios gratuitas a los vecinos del sector y zonas aledañas.

La propuesta se llevará adelante de 8 a 12 en la intersección de las calles Canal 13 y Nueva Zelandia, oportunidad en que se ofrecerán a las personas que viven en el lugar actualización de esquemas de vacunación, garrafa social, trámites relacionados a DNI, tarjeta SUBE, ACOR, Defensa del Consumidor, formularios y certificados de Anses, entre otros.

También concurrirá personal médico y técnico de la Dirección General de Zoonosis, que realizará la aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitaciones y esterilizaciones (castraciones) de mascotas, para lo cual se contará con la intervención del quirófano móvil municipal.

En el caso de la aplicación de las vacunas antirrábicas y las desparasitaciones, la atención se realizará el día del operativo, por orden de llegada. En tanto que aquellos que deseen castrar a sus mascotas, deberán solicitar turno con 24 horas de anticipación en la delegación municipal del sector, y llevar a los animales con un mínimo de doce horas de ayuno.

En todos los casos las mascotas deberán concurrir acompañadas de una persona mayor de edad, y con los elementos de seguridad correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy