Se presentó en el Concejo Deliberante de la Ciudad un proyecto que exigirá licencia de conducir profesional para toda persona que brinde un servicio de delivery, moto mandado, mensajería o cadetería en el ámbito municipal.

(Corrientes Virtual). - Este proyecto de ordenanza, de iniciativa del Concejal Fabián Nieves, de la Coalición Cívica ARI, procura modificar el Artículo 6°, de la ordenanza N° 4851 que regula la prestación de este servicio en el ámbito del ejido de la Ciudad, exigiendo, para obtener la autorización municipal, que el conductor que preste el servicio tenga carnet profesional de conducir expedido por órgano competente.

 “Con este proyecto estamos ayudando a mejorar la seguridad vial, asegurándonos que a todos los conductores que presten este servicio, de gran presencia en la Ciudad, se le exija máxima responsabilidad y prudencia a la hora de conducir y prestar el servicio", aseguró el edil.

“Estamos comprometidos en seguir trabajando junto a los vecinos y el Municipio en todas las medidas necesarias para concientizar sobre la importancia de las normas viales, reducir accidentes de tránsito y promover la conducción responsable", manifestó.

De aprobarse este proyecto de ordenanza, que fue pasado a la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, entraría a regir después de transcurridos seis meses desde su publicación en el Boletín Oficial, con el objetivo que el sector se adapte a las nuevas exigencias.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy