Lo confirmó el titular de la UTA Corrientes, Omar Correa. Los choferes decidieron realizar asambleas en dos turnos. Durante la mañana no habrá servicio desde las 10, mientras que por la tarde no circularán desde las 18. Según indicaron las empresas no cumplieron con el pago de 20 % de incremento y el plus de 16.000 pesos.

(Cadena de Radios). - El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Corrientes, Omar Correa, confirmó que este miércoles habrá retención de servicio en el transporte público de pasajeros. Indicó que los choferes realizarán asambleas en dos turnos.

Por la mañana está previsto que los colectivos dejen de circular a partir de las 10 y por al menos 3 horas. Mientras que, por la tarde, será a partir de las 18. Los encuentros de los trabajadores del volante serán en el Puerto.

Asimismo, Correa señaló que no percibieron la escala anual ni el plus de 16 mil pesos. "El sector empresario no dio cumplimiento", afirmó y aseguró que durante el tiempo que dure las asambleas "los compañeros detendrán la marcha de los colectivos".

Vale recordar que los choferes debían percibir un 20% de incremento del sueldo y el pago de una suma extraordinaria de $16.000.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy