La salud del magistrado se había deteriorado en los últimos meses luego de haber sido intervenido por un tumor en la cabeza.

(Corrientes Virtual). - El juez federal falleció en el día de hoya a las 06:20 en su casa de Belgrano, el funcionario judicial, estuvo a cargo de las principales causas contra funcionarios kirchneristas y forjó un estilo propio en Comodoro Py.

Claudio Bonadío se encontraba de licencia y a fines de enero, había comunicado que extendería sus vacaciones al menos hasta marzo.

Los rumores sobre su salud empezaron a circular en los pasillos de Comodoro Py en mayo del año pasado, cuando se sometió a una intervención por un tumor en la cabeza.

El fallecimiento del magistrado generó un fuerte impacto en los ámbitos judicial y político. 

Así fue que la ex Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro y Miguel Ángel Pichetto firmaron un comunicado de Juntos por el Cambio donde se lamenta la triste noticia.

 

“Esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan al ritmo que los judiciables precisan para que la Justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia”, plantearon.

 

“Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos el Cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa”, agregó.

El senador radical Julio Cobos le envió sus condolencias a la familia y la diputada nacional Graciela Ocaña habló de una enorme pérdida para la Justicia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy