ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

El gobierno Provincial sumándose a las medidas de repatriación de los argentinos varados, impulsada por parte del gobierno nacional, resolvió habilitar una nueva manera de tramitar el permiso único de movilidad para personas que requieran volver a Corrientes o al interior provincial. 

(Corrientes Virtual). - La disposición rige para movilizarse tanto en colectivo de pasajeros como en automóvil particular.

En el marco del permiso excepcional que habilitó la Nación para las personas que por distintas circunstancias han quedado varados fuera de sus provincias o localidades de origen ante el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio. De acuerdo a lo dispuesto, se puso en vigencia el traslado para las personas varadas en la ciudad de Corrientes y requieran el traslado al interior provincial.

Para ello, los interesados deberán ingresar a la dirección de sigecc.corrientes.gob.ar/generarpermiso y proceder a completar el formulario de la declaración jurada que emite la página y seguir las indicaciones correctamente que se requieren para concretar la solicitud del permiso.

Finalmente, una vez completados los datos solicitados, la Provincia realizará la gestión del permiso único ante las autoridades nacionales pertinentes y luego será notificado vía correo electrónico si la solicitud ha sido autorizada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy