ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio continuará por otras dos semanas, hasta el domingo 7 de junio, con un especial foco en el AMBA, Chaco y Córdoba. Los médicos que asesoran al presidente Alberto Fernández volvieron a apoyar la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

(Corrientes Virtual). - El presidente Alberto Fernández anunció este sábado en conferencia de prensa desde la residencia de Olivos anunció una nueva prórroga hasta el 7 de junio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto desde el 20 de marzo para contener el avance del coronavirus.

 

Las frases más destacadas del presidente Alberto Fernández

En un gran número de provincias la actividad económica se ha recuperado en un 80%.

En la mayoría de las provincias no se registraron nuevos casos de coronavirus, y en 10 provincias no hubo nuevos casos en los últimos siete días. Eso significa que lo que hemos hecho ha servido de mucho".

La última vez que hablamos el virus se multiplicaba cada 25 días. Hoy se multiplica cada 33 días.

El 87% de los contagiados es del AMBA.

Tenemos una concentración del problema en los barrios populares. Son barrios que viven en situaciones difíciles: mucha gente en poco espacio. Uno se contagia y contagia al resto con mucha facilidad.

Los casos van a subir porque hemos detectado dónde está el virus. Y los testeos los estamos haciendo allí donde está el virus. Y no nos tiene que alarmar: sabíamos que iba a ocurrir.

En la ciudad de Buenos Aires, en la última semana los casos crecieron un 100%. Esto quiere decir que el virus está circulando por las calles.

El que tenga un permiso para circular, quiero decirle que va a caducar y se tendrá que inscribir nuevamente. Queremos limitar la circulación por la calle y que a la Ciudad ingrese solo aquel que preste servicios esenciales. Eso significa volver un poco atrás.

Estamos haciendo las cosas bien, pero queda mucho por delante.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy