Esta nota es realizada a raíz de que gran cantidad de lectores, están preocupados por la vuelta se servicio militar dado que sus hijos y nietos deberían cumplir con ese deber que durante muchos años formo a los jóvenes Argentinos.

 

Se trata de declaraciones del actual Presidente de la Nación, en el año 2014 cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuando el Legislador Mario Ishii del Frente para la Victoria, propuso que se reinstaure el servicio militar.

El jefe de gobierno porteño "Mauricio Macri" se opuso a la vuelta de la conscripción diciendo “Yo incluiría desde la digitalización y los deportes” oponiéndose claramente a lo  que propuso el senador provincial Mario Ishii. ,el cual  propuso que vuelva el servicio militar obligatorio con el objetivo de "contener a los jóvenes Ni NI" (Jovenes Ni trabajan - Ni Estudian).

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, manifestó su rechazo a la eventual posibilidad de que se reinstaure el servicio militar obligatorio.

"Entiendo el lugar desde que lo plantean pero lo siento como una resignación más. Me suena a la medida de sacar al público visitante porque el gobierno no puede controlar a 200 violentos", afirmó Macri sobre la propuesta del ex intendente Mario Ishii para que vuelva del servicio militar obligatorio con el objetivo de "contener a los jóvenes".

"En el siglo XXI plantear que la forma de incluir, es el servicio militar es volver al pasado. Yo incluiría desde la digitalización, el inglés, los deportes. Lanzaría un plan nacional para los jóvenes", agregó el líder del PRO.

Estas Publicaciones de que el Presidente aprobó o esta a favor de la vuelta del servicio militar obligatorio, hasta el momento solo son rumores, que solo serian parte de una operación de la gente de la que actualmente no gobierna y están tratando de desestabilizar el Estado a través del miedo que le meten a cierto grupo de personas. Por los medios de Noticias Nacionales, Provinciales e Internacionales, nadie habla del tema incluso los medios conocidos K. Solamente usan las redes sociales con perfiles truchos que después son replicados por sus seguidores que lejos de buscar si es real la noticia solo la esparcen generando un estado de alerta en muchos ciudadanos.

Comentarios  

#10 damian 03-06-2016 18:03
Esta bien que vuelva el servicio militar.basta de delincuencia muertes y todo lo viene pasando.dejen de ser tan boludos los que dicen que no que perjudica a la juvente.si aprenden a usar un arma en la calle con la gente que labura con los ancianos con los chicos basta de toda esta mierda .que respeten un poco al projimo.
Citar
#9 Aylen 21-04-2016 23:20
Cito a carlos:
ojala que vuelva el servicio militar asi hay un poco mas de respeto esto va cada vez peor que es lo que queremos como sociedad esta clase de juventud que no respeta a los padres, ni a gente mayor , no tienen consideracion de nada

Tengo 16 años y no estoy de acuerdo. Si los jóvenes no respetan a los padres es culpa de quien no les inculcó el respeto que se merecen, nosotros no nacimos asi. Nos criaron. Pido que se respete también la opinión de los jóvenes que, al fin y al cabo es de nuestro futuro del que se habla
Citar
#8 asdasjfjadksd 01-03-2016 14:02
Cito a mariana:
Estoy de acuerdo con la vuelta del servicio militar obligatorio así sacaría a tantos delincuente de la calle. Y le daría una formación.


porque vos no lo tenes que hacer, te moris al segundo dia de exhaustacion, yo me quiero dedicar al boxeo y si no estudio ni trabajo no tengo porque hacer el servicio militar.
Citar
#7 daniel martinez 25-02-2016 11:05
ojala vuelva el servicio militar obligatorio para que esas personas mal vivientes que andan robando por la calle se comporten de una ves aca en eldorado misiones no se puede andar ya me robaron 9 veces y hacen quilombo te pegan y no se les puede meter preso porque son menores" yo tengo 24 años y espero que vuelva el servicio militar...
Citar
#6 mia 18-02-2016 02:12
los militares son ladrones
Citar
#5 mia 18-02-2016 02:07
yo era suboficial de la fuerza aerea no saben el acoso laboral y sexual que existe ahi adentro.
hablan sin saber es lo peor que hay yo soy profesional y tewngo empleo.
los militares son los mas abusivos y ordinarios que hay solo cobran por tomar mate y robar
Citar
#4 Marco 11-02-2016 09:55
Que vuelva el.servicio militar? Y darle poder a jóvenes violadores ladrones y drogadictos, es una locura si no miren lo que paso en la época de los militares, no todos salieron señores de esa época ,varios hicieron lo que quisieron
Citar
#3 antonio 04-02-2016 18:01
no es más jefe de gobierno porteño, es el presidente argentino
Citar
#2 carlos 03-02-2016 05:46
ojala que vuelva el servicio militar asi hay un poco mas de respeto esto va cada vez peor que es lo que queremos como sociedad esta clase de juventud que no respeta a los padres, ni a gente mayor , no tienen consideracion de nada
Citar
#1 mariana 03-02-2016 00:09
Estoy de acuerdo con la vuelta del servicio militar obligatorio así sacaría a tantos delincuente de la calle. Y le daría una formación.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy