Esta nota es realizada a raíz de que gran cantidad de lectores, están preocupados por la vuelta se servicio militar dado que sus hijos y nietos deberían cumplir con ese deber que durante muchos años formo a los jóvenes Argentinos.

 

Se trata de declaraciones del actual Presidente de la Nación, en el año 2014 cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuando el Legislador Mario Ishii del Frente para la Victoria, propuso que se reinstaure el servicio militar.

El jefe de gobierno porteño "Mauricio Macri" se opuso a la vuelta de la conscripción diciendo “Yo incluiría desde la digitalización y los deportes” oponiéndose claramente a lo  que propuso el senador provincial Mario Ishii. ,el cual  propuso que vuelva el servicio militar obligatorio con el objetivo de "contener a los jóvenes Ni NI" (Jovenes Ni trabajan - Ni Estudian).

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, manifestó su rechazo a la eventual posibilidad de que se reinstaure el servicio militar obligatorio.

"Entiendo el lugar desde que lo plantean pero lo siento como una resignación más. Me suena a la medida de sacar al público visitante porque el gobierno no puede controlar a 200 violentos", afirmó Macri sobre la propuesta del ex intendente Mario Ishii para que vuelva del servicio militar obligatorio con el objetivo de "contener a los jóvenes".

"En el siglo XXI plantear que la forma de incluir, es el servicio militar es volver al pasado. Yo incluiría desde la digitalización, el inglés, los deportes. Lanzaría un plan nacional para los jóvenes", agregó el líder del PRO.

Estas Publicaciones de que el Presidente aprobó o esta a favor de la vuelta del servicio militar obligatorio, hasta el momento solo son rumores, que solo serian parte de una operación de la gente de la que actualmente no gobierna y están tratando de desestabilizar el Estado a través del miedo que le meten a cierto grupo de personas. Por los medios de Noticias Nacionales, Provinciales e Internacionales, nadie habla del tema incluso los medios conocidos K. Solamente usan las redes sociales con perfiles truchos que después son replicados por sus seguidores que lejos de buscar si es real la noticia solo la esparcen generando un estado de alerta en muchos ciudadanos.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy