El Presidente Mauricio Macri celebra su cumpleaños numero 57 acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada, su hija Antonia y algunos amigos, en el Hotel Estancia La Paz, en la Localidad de Ascochinga, a 67 Km al norte de Córdoba, adonde arribo el sábado tras su visita a Jujuy.

 

Sin personal de ceremonial ni de protocolo al margen de la seguridad presidencial que mantiene prudente distancia, Macri pasaba la jornada acompañado también por algunos amigos de su entorno más íntimo, como Ivan Achaval, José Torello y Pablo Clusellas, entre otros, informaron a Télam fuentes oficiales.

En la Estancia La Paz, el Presidente ya pasó varias de sus vacaciones con sus hijos Agustina, Gimena y Francisco, en sus épocas de presidente de Boca Juniors y, más cerca en el tiempo, cuando era jefe del gobierno porteño.

 

Durante todo este lunes, la vicepresidenta Gabriela Michetti y varios ministros y dirigentes lo saludaron por su primer cumpleaños en ejercicio de la Presidencia.

 

"#FelizCumplePresidente Disfrutá mucho tu día. Besos a vos, a Juliana y a Antonia!", publicó esta tarde la vicepresidenta en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

También hizo lo propio el jefe de Gabinete, Marcos Peña: "#FelizCumplePresidente @MauricioMacri, lo mejor para este año. ¡Si a usted le va bien, a todos nos va a ir mejor!".

 

Con el mismo hashtag, en Twitter publicaron saludos el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y desde el ambiente del fútbol, el presidente de Boca, Daniel Angelici ("Felicidades a un gran amigo e hincha").

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy