Con un acto que fue presidido por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Luis Alberto Heiler, se llevó a cabo la ceremonia de finalización del ciclo académico 2015 en la Escuela Superior de la Prefectura Naval Argentina.

Estuvieron presentes los directores generales, prefectos generales Eduardo René Scarzello, José Eduardo Romero y Juan Alfredo Carreño, acompañados por parte de la plana mayor de la institución. . 

El motivo de la ceremonia fue la finalización de los cursos Superior, Mayor, Aplicación Orientación Navegación, Aplicación Orientación Máquinas Navales, Aplicación Orientación Comunicaciones, Aplicación Orientación Seguridad de Costas, Aplicación Aviación, Aplicación Intendencia, Aplicación Técnica General y Curso para Profesionales. 

Durante la ceremonia, el Capellán Mayor de la Prefectura, presbítero Diego Julio Tibaldo, realizó una invocación religiosa y bendijo los despachos de los alumnos. 

Posteriormente, los prefectos generales entregaron distinciones a los alumnos destacados. 

Primer promedio en el rubro Conducta: Recibe el Oficial Ayudante Juan Carlos Torres Premio Prefectura Nacional Marítima de La República Oriental del Uruguay.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy