El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi participa este mediodía de la reunión a la que fueron invitados todos los jefes de Estado provinciales por el presidente Mauricio Macri. El encuentro se desarrolla en la Quinta de Olivos.

 

Mauricio Macri convocó a todos los gobernadores argentinos y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al primer encuentro oficial que mantendrá como presidente de la Nación. La reunión es hoy y se llevará a cabo en el marco de un almuerzo en la Quinta de Olivos.

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi se encuentra en la Capital Federal y confirmó que participará del cónclave que tiene gran relevancia institucional en el principio de la gestión de Cambiemos.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio adelantó que durante el almuerzo se dialogará y se analizará caso por caso la situación de cada una de las provincias.

Minutos antes del mediodía comenzaron a arribar a la Quinta Presidencial de Olivos los gobernadores, incluso la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, quien se presumía iba a ser la única ausente.

 

 

Diario Época.-

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy