El joven Ambientalista correntino Luis Martínez participó en una jornada del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable -Proesus- desarrollada por el Ministerio de Ambiente de la Nación el joven y reconocido Ambientalista contó sobre sus distintas actividades ambientales educativa y de concientización ambiental.

(Corrientes Virtual). - La sustentabilidad en Argentina suele ser una responsabilidad olvidada en las grandes empresas; sin embargo, muchos emprendedores se interesan en incorporarla desde el nacimiento de sus proyectos. Frente a la dificultad y el desconocimiento de cómo incluir la sustentabilidad en el modelo de negocio, sucede que esas ganas e ideas quedan relegadas en la lista de prioridades.

Para ayudar a los emprendedores locales es que el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación presentó un programa que busca conocer los desarrollos que se están llevando adelante en todo el país para utilizar o crear nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo sustentable, y está dispuesto a incubarlos, guiarlos y financiarlos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

15°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 84%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy