En marco del XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal, que se realizó los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2017 en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Comisión de Jóvenes Procesalistas -CJP- de la Asociación Argentina de Derecho Procesal -AADP-.

(Corrientes Virtual). - En la oportunidad, asumieron nuevas autoridades encabezando la función de presidente, el Dr. Federico Daniel Sedlacek, oriundo de la provincia de Santa Fe, y vicepresidente, la Dra. María Cecilia Pérez, de Córdoba.

La nueva Junta Directiva anunció que se trabajará arduamente fomentando desde la Comisión de Jóvenes un espacio académico y de reflexión sobre el derecho procesal como herramienta fundamental para alcanzar el derecho sustancial. En ese orden de ideas, el flamante presidente destacó que “el mayor desafío que tenemos es convertir a la CJP en un semillero de estudiosos del Derecho Procesal.

La pasión por la academia y una participación activa en cada proyecto que tenga como fin mejorar la administración de justicia tiene que ser nuestro norte.

Tenemos todo para fortalecer nuestros lazos que hemos construido en todo el país y en el extranjero, y el respaldo absoluto de la AADP. Será un gran desafío y una gran responsabilidad”.

Asimismo, junto a la Dra. Pérez coincidieron en agradecer a cada uno de los miembros de la nueva Junta Directiva y delegados de cada una de las provincias por aceptar formar parte del equipo de trabajo, así como a todos los jóvenes de la CJP por el esfuerzo, dedicación y compromiso en sus respectivas funciones.

Además del presidente y la vicepresidente, la Junta Directiva para el período 2017-2019, estará integrada por la Dra. Ornella Piccinelli (Secretaria), Dr. Juan Agustín Silva (Tesorero), Dr. Matías Sucunza (Coordinador de Delegaciones), Dres. Caren Kalafatich y Diego Robledo (Vocalía de Publicaciones), Dras. Romina Moreno y Andrea Ledesma Piga (Vocalía de Intercambio), Dres. Franco Mondino y Valeria Enderle (Vocalía de Relaciones Institucionales), y Dras. Celeste del Huerto Silva y Verónica Pérez Yacuzzi (Vocalía de Comunicaciones)

Por último, es oportuno referenciar que la Comisión de Jóvenes de la Asociación Argentina de Derecho Procesal es un espacio plural, académico, horizontal, participativo y sobre todo federal cuyo objetivo fundamental es generar conocimiento vinculado al Derecho Procesal y fomentar el crecimiento y desarrollo, individual y grupal, de sus integrantes a través del estudio y del intercambio de ideas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

14°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy