El Ministro Secretario General de la Gobernación Juan Carlos Álvarez junto a la delegada local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Claudia Gómez hicieron entrega en la jornada de este jueves, de elementos para casi una decena de familias que habían sido relevadas durante las inclemencias climáticas del primer semestre.

(Corrientes Virtual). - Cocinas, colchones, chapas, camas, lavarropas, fueron algunos de los materiales otorgados en el barrio la Olla. “Los vecinos están asombrados porque bastó un relevamiento de asistentes sociales para recibir la ayuda a diferencia de la época del Kirchnerismo donde solo eran promesas”, dijo el Ministro.

En el predio ubicado frente a la comisaría 21º emplazada en el barrio La Olla, el Ministro Secretario General de la Gobernación Juan Carlos Álvarez acudió a la entrega de distintos elementos para familias afectadas durante las copiosas precipitaciones que castigaron el populoso punto de la Capital.

“Son los mismos equipos que recorrieron San Luis del Palmar y también destinaron recursos para la Capital, en este caso se pueden observar camas, colchones, cocinas, puertas, chapas, que son otorgados en el propio barrio sin tener que centralizar como se hacía en el Kirchnerismo donde los vecinos eran destinados a la Municipalidad y hoy ven con absoluta sorpresa que tan solo se necesitará un relevamiento de las asistentes sociales para que la ayuda llegue de inmediato”.

“Este es un claro ejemplo de un Estado presente y ahora con más fuerza por el aporte del Gobierno Nacional en este barrio que es un ícono en torno a la inversión para urbanizar y que durante la gestión de los Kirchner nos negaron los recursos y de igual manera lo hicimos con fondos propios”.

La entrega corresponde a un trabajo mancomunado entre Provincia y Nación, ya que además del Ministro Álvarez, estuvieron presentes, la coordinadora local del Ministerio de Desarrollo Social, Claudia Gómez y el Subsecretario de Desarrollo Social, Diógenes González.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente despejado

13°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy