La Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, dependiente del Ministerio de Turismo, informa que la Pesca Comercial y Deportiva continúa desarrollándose en aguas compartidas con la Provincia del Chaco zona de Veda Extendida, por lo cual se firmó oportunamente un Convenio con dicha Provincia teniendo vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2017.

(Corrientes Virtual). - Este acuerdo de veda extendida se aplica en el tramo del Río Paraná compartido con la Provincia del Chaco, desde el Kilómetro 1127 (Arroyo Ambrosio) hasta el kilómetro 1231 (Confluencia), quedando prohibido la pesca comercial los días sábados y domingos, y la pesca deportiva los días martes y miércoles.

 

IMPORTANTE:
Pescadores Comerciales y Acopiadores, se les recuerda que desde la zona de pesca y hasta el acopio, deberán contar con su licencia habilitante y los pescados transportados, sea por tierra o agua, deberán ir precintados, sin cabeza y vísceras.

Antes cualquier duda referente a la veda extendida o veda tradicional, comunicarse a la Dirección de Recursos Naturales, al teléfono: 4428468.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 89%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy