×

Error

Se ha producido un error cargando el módulo

El intendente Eduardo Tassano recibió en su despacho de la Municipalidad a la gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, con quien mantuvo una reunión para interiorizarse sobre el avance de proyectos de obras del organismo en la Ciudad.

(Corrientes Virtual). - En la oportunidad, adelantó que en febrero o marzo iniciarían las obras de la autovía sobre la Ruta Nacional Nº 12, cuyos trabajos contemplan un plazo de ejecución de dos años con un presupuesto de unos $1.300 millones, que se concretará por el Plan Belgrano a través del Ministerio de Transporte de la Nación. La misma buscará mejorar las condiciones viales de la zona, considerada como la de mayor tráfico vehicular de la provincia.

“Fue una reunión de cortesía, me deseó lo mejor para esta gestión y me comentó que pronto se adjudicará la autovía, por lo que las obras empezarían en febrero o marzo de 2018”, explicó Tassano. Además, manifestó que buscarán “coordinar tareas entre Vialidad Nacional y el Municipio en áreas comunes”.

Por su parte, Jetter destacó que se trató de “una reunión muy positiva. Vinimos a augurarle éxitos y a comentarle sobre los proyectos que tiene Vialidad para Corrientes Capital”. A la vez, destacó al gabinete que acompañará a Tassano durante su gestión y afirmó que se trata de “un equipo de muy buenas personas, capaces, muy formadas y con entusiasmo por el cambio en la Ciudad”.

Respecto a la obra de la autovía urbana, sostuvo que “en los próximos meses se va a estar iniciando la obra. Se está avanzando claramente en eso y el intendente está conforme con eso. Nos vamos entusiasmados y seguros de que vamos a poder trabajar muy bien en conjunto”, finalizó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

30°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 55%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy