Este viernes 22 de diciembre, a las 12,30 horas tendrá lugar el vuelo presentación de la empresa que ofrece el servicio low cost.

(Corrientes Virtual). - Se ha convocado a funcionarios provinciales y municipales, empresarios del sector turístico, periodistas e invitados especiales. 

Un nuevo servicio se incorpora a la oferta aerocomercial de la provincia de Corrientes, Flybondi -la primera low cost de Argentina- empezará a operar desde enero con siete frecuencias semanales, cubriendo el tramo Corrientes - Buenos Aires (aeropuerto El Palomar). 

El Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes se encuentra coordinando esta actividad de manera conjunta con referentes de la empresa con base en Córdoba. De esta forma, el viernes 22 de diciembre, a las 12,30 horas tendrá lugar el vuelo de bautismo para lo cual se ha convocado a 40 jubilados de un club de abuelos de nuestra ciudad, quienes por primera vez vivirán la experiencia de volar. Asimismo, se hizo extensivo a funcionarios provinciales y municipales, además de empresarios del sector turístico y periodistas.

En tal sentido, el titular de Turismo Cristian Piris sostuvo que el avión -Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros- aterrizará este viernes alrededor del mediodía, previéndose su vuelo de presentación media hora más tarde en el aeropuerto Fernando Piragine Niveyro.

Se prevé la presencia del gerente de Relaciones Laborales y Gobierno de Flybondi Esteban Tossutti. En tanto que también se aguarda la presencia de autoridades del Ejecutivo provincial y municipal.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

18°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 92%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy