Este jueves 21 por la mañana, se llevó a cabo una reunión en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, sito en Chaco 748 de la Capital Federal, de Espacio Interinstitucional para el Desarrollo Social productivo en el marco del Plan Belgrano. 

(Corrientes Virtual). - Por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Federico Moulia estuvieron presentes los técnicos de la Dirección de Economía y Acción Social, Manuel Saavedra y Álvaro Rodríguez, también estuvieron representantes de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), Ministerio de Producción y dentro de este organismo del Plan Aguas.

El objetivo de este espacio interinstitucional es establecer una estrategia de intervención integral y articulada, en el marco de la economía social y popular con una visión compartida entre áreas gubernamentales para disminuir la pobreza. Para ello se busca conformar un equipo interinstitucional que planifique intervenciones integrales, brindar herramientas de trabajo y capacitación a los pequeños emprendedores, cooperativas y/o personas que desarrollen o desean realizar una actividad dentro de la economía social y popular.

Se busca promover políticas y criterios de calidad productiva y organizativa del sector de la economía social y popular. Mejorar los niveles de gestión, comercialización y formalización del sector, la generación de empleo y auto-empleo, y avanzar en el desarrollo social y productivo de la comunidad.

Hasta el momento se están realizando aportes de los distintos sectores para contribuir con los objetivos trazados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 90%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy