El destructor ARA Sarandí explora su área asignada junto al aviso ARA Islas Malvinas con el ROV ruso Panther Plus embarcado para investigar eventuales contactos. El fin de semana se reincorporarán tres buques más.

(Corrientes Virtual). - La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, en el marco de las operaciones de búsqueda del submarino ARA “San Juan”, informa que el destructor ARA “Sarandí” se encuentra explorando su área asignada junto al aviso ARA “Islas Malvinas” con el ROV ruso Panther Plus embarcado para investigar eventuales contactos. 

El buque oceanográfico “Atlantis” de los Estados Unidos de América zarpó esta mañana de la Base Naval Mar del Plata teniendo previsto arribar al área de operaciones el 23 del corriente por la mañana. Por su parte, el aviso ARA “Puerto Argentino” tiene previsto zarpar esta tarde hacia la zona de búsqueda.

El buque oceanográfico “Yantar” de la Federación Rusa tiene previsto zarpar mañana hacia Montevideo (Uruguay), para complementar las tareas de reabastecimiento iniciadas en el puerto de Buenos Aires, para luego reincorporarse a las tareas de búsqueda.

La Armada Argentina y el Ministerio de Defensa mantienen el compromiso de acompañar a los familiares de los 44 tripulantes, alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

23°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 90%

Viento: 30.58 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy