En la siguiente nota podrás acceder a la nomina de personas que resultaron seleccionados/as para la siguiente etapa de evaluación

(Corrientes Virtual). - En este período rendirá los exámenes de aptitud médica, física y la entrevista personal. Tendrá una duración de 2 a 3 días consecutivos, quedando alojados en los Institutos, sin costo alguno.

Lo/a esperan en los Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina, ubicados en la calle Crucero General Belgrano N° 302, ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires.

 

Nómina de la totalidad de Postulantes Ordenados alfabéticamente por Apellido

Letras A-B-C-D-E-F

Letras G-H-I-J-K-L-M-N-O

Letras P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z 

Deberá presentarse con su D.N.I., y vestimenta adecuada para realizar una entrevista laboral (pantalón, camisa y/o remera). Ropa de cama (juego de sábanas), ropa de gimnasia (remera, pantalón corto, zapatillas deportivas).

Para la prueba de natación: ojotas y toalla. Los varones short de baño. Las mujeres malla enteriza y gorra de baño. En lo posible, las prendas de ropa que sean de color oscuro.

 

IMPORTANTE

Entre los días 22 de diciembre de 2017 y 26 de enero de 2018, recibirá en el domicilio declarado en el Formulario de preisncripción “ON LINE”, la visita de personal de la Institución a fin de realizar una entrevista personal, por lo que se recomienda estar disponible.

Los alumnos que estaban cursando el último año de sus estudios secundarios y presentaron “Constancia de Alumno Regular” al momento de inscribirse, deberán presentar sin excepción la “Constancia de Título en Trámite”, firmada por el Director/a y Secretario/a del establecimiento donde finalizó sus estudios secundarios. De lo contrario no podrán continuar con las etapas de evaluación.

Comentarios  

#1 Marta soledad 25-12-2017 17:35
BuenaS tardes gustaría la edad máxima por favor
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 90%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy