Fue en el marco de un trabajo articulado entre la cartera sanitaria, la Municipalidad de Ituzaingó y las fuerzas de seguridad. Se realizaron controles de salud en general y vacunación, en los casos requeridos. 

(Corrientes Virtual). - El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, y a través del Hospital de Ituzaingó “Dr. Ricardo Billinghurts”, realizó este lunes un relevamiento y brindó asistencia a personas afectadas por la crecida del río Paraná en la Isla Apipé chico. El trabajo fue realizado de forma articulada con la Municipalidad de Ituzaingó, la Prefectura Naval y la Policía local.

Al respecto, el director del Hospital, Félix Piris, indicó: “El lunes por la tarde nos reunimos con el comité de Defensa Civil y en base a eso se programó para iniciar hoy las actividades en la Isla Apipé chico”. “Con Acción Social de la Municipalidad de Ituzaingó, el Hospital local, la Policía y la Prefectura, organizamos para llegar y brindar asistencia a los lugareños que pudieran estar afectados por la crecida del río”, dijo.

“Por parte del Hospital, es decir del Ministerio de Salud Pública, aportamos los agentes sanitarios para control, relevamiento y vacunación, si hiciera falta. El Municipio aportó alimentos, agua potable y también, mediante el Programa Agua Potable en cada Hogar, se otorgaron las pastillas potabilizadoras porque en este momento es muy importante”, concluyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

25°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy