En el Salón Verde de la Casa, el ministro de Turismo de la provincia, Cristian Píris, presidió el acto de presentación de la 32º Fiesta Nacional del Pacú, que se desarrollará lugar los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Febrero en la ciudad de Esquina, donde se repartirán más de un millón de pesos en premios, habrá elección de reina, coincidirá con una noche de Carnaval y habrá show musicales con la presencia del cantante Lucas Sugo, como una de las atracciones.

(Corrientes Virtual). - El acto contó con la presencia del subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig; el intendente de Esquina, Hugo Benítez, el presidente de la CO.ES.PE. Jorge Cortés, el secretario de Turismo de esa localidad, Orlando Ribot, el director de Recursos Naturales, Carlos Baque, el vicepresidente de la fiesta Omar Bordón, otros funcionarios e invitados especiales

Cabe destacar que la Fiesta ha sido declarada de interés turístico provincial y abrirá la temporada de Torneo de pesca Deportiva y reviste una de las competencias pesqueras más atractivas de la provincia, convoca a una cantidad significativa de espectadores y participantes. Su eje es el torneo de pesca y devolución acorde con las leyes provinciales y nacionales.

El ministro Cristian Piris pronunció palabras de bienvenida

Jorge Cortés, presidente de la Fiesta Nacional del Pacú informó que comenzará el viernes 9 de febrero “con un festival importantísimo”, el sábado 10 será el torneo de pesca y el domingo 11 la cena show. Hace cuatro años empezaron el evento con 220 embarcaciones, luego pasaron a 250, 270, 290 y “este año esperamos superar las 300 lanchas”. La fiesta se hará frente al río, “como todos los años”, el torneo será de 8:30 a 18 con pesca y devolución, salen campeones por equipo, por cantidad de piezas o por las piezas mayores. “Tenemos más de un millón de pesos en premios y todo se hará por sorteo o sea que hayan pescado o no los pescadores tienen la posibilidad de ganar un premio. Desde una lancha, motos, cuatriciclos”. El costo por equipo será 4.800 y 5.300 incluye el torneo de pesca y la participación de todos los premios en la cena show.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

24°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy