Como antesala al desfile que se llevará a cabo este viernes en el corsódromo Nolo Alías, el mandatario provincial asistió en la noche de este miércoles al primer Show de Comparsas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

(Corrientes Virtual). - De esta manera, la Provincia ratifica su fuerte apoyo al desarrollo de los carnavales correntinos, en pos de incrementar el potencial turístico.

 

En la oportunidad, Gustavo Valdés estuvo acompañado por el vicegobernador Gustavo Canteros; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero; el intendente de Capital, Eduardo Tassano; su vice, Emilio Lanari; demás funcionarios y legisladores provinciales.

 

Consideraciones de Gabriel Romero

Con antelación, el titular de Cultura, Gabriel Romero, había afirmado que “el Gobierno provincial está colaborando directamente con la organización de los Show de Comparsas”. Asimismo, explicó que desde la Provincia les compete “la organización de la parte técnica y logística del Show, aportando la misma estructura técnica que se ocupó para la Fiesta Nacional del Chamamé”.

 

Gestiones de Valdés

Por otra parte, cabe remarcar que en la jornada de ayer, durante su visita a Buenos Aires, el gobernador Gustavo Valdés –entre distintas actividades- invitó al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, a presenciar los carnavales correntinos, en pos de potenciar la propuesta turística a través del fuerte vínculo permanente entre Nación y Provincia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

23°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy