El 11 de febrero se realizará la 2ª Travesía Náutica de la reserva Isoró, que comienza en la playa El Ingá y concluye en la estancia El Cerrito. El recorrido en piraguas y kayak comprende 42 kilómetros y varios afluentes: riacho Goya, río Paraná y el arroyo Isoró.

(Corrientes Virtual). - Según lo precisado por el coordinador de la citada travesía, Pedro Sá, las actividades comenzarán a las 7 con la concentración en la playa El Ingá. Y tras la foto grupal, a las 8.30 será la partida.

Habrá 2 paradas obligatorias para reagruparse y descansar. Mientras que está previsto que el final del recorrido se concrete a las 18 en la estancia; allí se harán sorteos de artículos obsequiados por los auspiciantes.

Mientras que a las 20 será el regreso para lo cual “la organización dispondrá de vehículos para el traslado de los botes y personas hasta Costa Surubí (Goya)”, indicaron. Al mismo tiempo, aclararon que tendrán prioridad los foráneos, mujeres y niños.

Por ello, solicitan a “todos aquellos que puedan colaborar, a que se trasladen por sus propios medios”. Desde la organización también detallaron que los requisitos para participar son: saber nadar, tener conocimiento de remo, ser mayor de 18 años y en el caso de ser menor de edad, deberá estar acompañado por un adulto.

En tanto, los participantes deberán disponer de “un bote sin motor, remo en condiciones, cabo en proa de la eslora del bote, silbato y un salvavidas por tripulante”. Vale mencionar que este jueves 1 de febrero será el lanzamiento de dicho evento en Casa Ibera, ubicado en Pellegrini 501 de la ciudad de Corrientes, a las 11.30 horas.

Por consultas e inscripción pueden comunicarse vía Facebook en “Travesías Goya” o por whatsapp al 03777 15544495.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

34°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 48%

Viento: 40.23 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy