La municipalidad de Corrientes y el gobierno provincial transmitirán todos los partidos de la selección nacional de fútbol en pantalla gigante.

Tras la gran repercusión del anuncio de este martes de la transmisión de dos de los encuentros del seleccionado argentino en el Mundial, y en una acción mancomunada entre la municipalidad y el gobierno provincial, a través del Banco de Corrientes, se decidió ir por más, por lo que se transmitirán absolutamente todos los cotejos en que participe el representativo nacional en Rusia 2018.

Luego de la notoria repercusión pública que tuvo el anuncio de la propuesta “Latiendo junto a la Selección” dada en la mañana de este martes por el intendente Eduardo Tassano y el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, y mediante un trabajo mancomunado con el gobernador Gustavo Valdés, se decidió redoblar la apuesta, por lo cual se transmitirán -en vivo y por pantalla gigante- todos los partidos que la Selección Argentina de Fútbol dispute en el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, los vecinos de Corrientes podrán disfrutar, con acceso totalmente libre y gratuito, de todos los cotejos que la selección dirigida por Jorge Sampaoli dispute en el Mundial. 

Asimismo, si bien inicialmente se informó que los encuentros iban a transmitirse en la plaza de la Tradición, del barrio San Gerónimo, y en el anfiteatro José Hernández, por razones operativas se determinó que el único punto de encuentro será la explanada ubicada en el cruce de las avenidas 3 de Abril y costanera General San Martín, debajo del puente interprovincial Manuel Belgrano. 

De esta manera, luego de la gran repercusión y aceptación pública que tuvo el anuncio dado horas atrás por el intendente capitalino y el presidente del Banco de Corrientes, se decidió ir por más e incrementar los servicios gratuitos, para el disfrute de la población. En ese contexto, se recuerda que se realizarán sorteos, habrá música en vivo y se regalará cotillón para los presentes, entre otras acciones.


 
PRIMER PARTIDO CONTRA ISLANDIA 

En razón de las modificaciones en la programación, la convocatoria ya se realizará con vistas al primer encuentro que disputará la Selección Nacional, este sábado, contra Islandia.

Dado que el inicio del partido está previsto para las 10, se invita a la población a que acuda a la explanada debajo del puente una hora antes, a fines de encontrar el mejor lugar posible para disfrutar plenamente de la transmisión por pantalla gigante.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

9°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy