Gendarmería detuvo a un hombre con un arma a bordo de una camioneta con cubiertas para ser incineradas en el marco de las medidas de protesta. El conductor del vehículo fue detenido y además, se secuestró un revólver calibre 22. 

(Corrientes Virtual). - A raíz de las medidas de prevención en el contexto de las acciones de protesta del día de hoy, la gendarmería nacional interceptó un vehículo en el partido bonaerense de la Matanza que transportaba gran cantidad de cubiertas que iban a ser incineradas. 

Los efectivos de la fuerza federal contaban con los datos precisos de la camioneta y mantenían una vigilancia discreta sobre el vehículo desde el día de ayer. A partir de la intervención de la justicia, se detuvo a Fabián Marcelo Graciadio, conductor y dueño de la camioneta. 

El hombre intentó darse a la fuga ingresando a un local del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA) de La Matanza y fue inmediatamente aprehendido. Además, en el interior de la camioneta se secuestró un revólver calibre 22. Interviene la Fiscalía N° 9 de San Justo.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 88%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy