ERSA lanza sus Low cost, desde hoy 1º de septiembre pone en venta sus viajes Low Cost. Una nueva manera de viajar abonando pasajes sin piso tarifario, con precios que incluyen descuentos de hasta el 95%.

(Corrientes Virtual). - La comercialización de estos pasajes se realizará de manera exclusiva mediante la plataforma web: ersalowcost.com  y las tarifas promocionales serán aplicables a compras con un mínimo de 10 días de anticipación. 

Por lo tanto para aquellos que ingresen a la web a comprar sus pasajes el 1 de septiembre podrán hacerlo para viajes a partir del día 11 de septiembre, respetando los 10 días de anticipación de compra. 

Los descuentos serán dinámicos de acuerdo a variables relacionadas con el tiempo de antelación en la compra y a la disponibilidad del stock de pasajes.

*La principal oferta de Ersa Low Cost incluye una tarifa realmente única: $99 para los 2 primeros pasajes adquiridos en la web, cada día. 

*La segunda tanda de pasajes – una vez agotados los 2 primeros – incluye descuentos dinámicos con tarifas promocionales que van desde $599 hasta $999, un precio muy por debajo del valor actual del mercado. 

Además, otra ventaja es que los pasajes podrán ser abonados en 3, 6 y 12 cuotas con tarjetas de crédito. 

 

*Los pasajeros tendrán la oportunidad de adquirir desayunos, bebidas y otros snacks a bordo con tarjeta de crédito. 

*Respecto del equipaje, el pasaje incluye un bolso de mano y un equipaje de hasta 15kg., en bodega del coche. 

Ersa Low Cost tendrá salidas diarias a las 19 horas, desde las terminales habituales. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

35°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 48%

Viento: 43.45 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy