Este sábado 6 de octubre, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes -MCC-, junto a la Cámara de Cerveceros Artesanales, llevará adelante por primera vez el Oktoberfest. El evento se desarrollará en el pasaje Thomas Edison -entre la avenida costanera General San Martín y Padre Borgatti-, desde las 18:00 y hasta las 02:00.

(Corrientes Virtual). - Organizado por la Municipalidad de Corrientes junto a la Cámara de Cerveceros de la ciudad, el evento que convoca a las cervecerías artesanales de toda la región tendrá su debut en Corrientes. Desde las 18:00, en pasaje Edison y Costanera, habrá una feria con más de 30 puestos de cervezas artesanales, productos gastronómicos y música, entre otros atractivos. La entrada es totalmente libre y gratuita. 

“Estamos ultimando detalles para lo que va a ser esta gran fiesta junto a los cerveceros artesanales de la provincia, en una muestra del trabajo que venimos desarrollando con ellos desde el inicio de la gestión, como nos lo pide el intendente Eduardo Tassano, estar cerca, acompañar y facilitar para que los emprendedores de la ciudad generen oportunidades”, destacó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna. 

En el evento, de entrada libre y gratuita, las cervecerías presentarán sus variedades de gustos y, como en el Patio Cervecero, estarán acompañadas por productos del sector gastronómico. 

Participarán emprendimientos locales, de Chaco, Formosa, Misiones y Santa Fe. Además, estarán los miembros de la flamante Asociación Alemana de Corrientes con un estand en el que exhibirán comidas típicas, vestimenta e información cultural. 

“Va a ser una verdadera fiesta en la que están invitadas las familias, es abierta para todo público y quienes vayan se van a poder encontrar con una gran variedad de gustos de cervezas artesanales para probar”, expresó Maldonado Yonna. “Son productos que se van perfilando hacia su industrialización en la medida en que van fortaleciendo sus negocios. Es por eso que acompañamos y generamos este tipo de eventos para disfrutar en la ciudad”, añadió. 

Por su parte, la subsecretaría de Pymes e Industria, Thea Belaustegui, destacó el acompañamiento que se ofrece al sector desde el área: “Acompañamos a los emprendedores cerveceros en gestiones como la del carné de manipulación de alimentos, los asistimos para que puedan capacitarse, y en todo lo que signifique mejoras para sus productos”, resaltó. 

“Estamos trabajando fuertemente en lo que nos pide el intendente: queremos hacer una ciudad de oportunidades, y este tipo de iniciativas posicionan a Corrientes también como una ciudad de eventos”, finalizó la funcionaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 32.19 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy