La medida fue tomada por la Secretaría de Trabajo de la Nación, lo que generó que quede sin efecto la medida de fuerza prevista para este miércoles.

(Diario Popular). - La Secretaría de Trabajo de la Nación anunció el llamado a conciliación obligatoria “con vigencia desde las 10 de este miércoles” entre el sindicato bancario y entidades del sector, lo que generó que quedará sin efecto el paro convocado para este miércoles por el gremio.

Mientras que el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Omar Palazzo, comunicó a través de su cuenta de Twitter que fueron convocados por el gobierno nacional a una primera audiencia de reapertura de discusiones paritarias para el jueves 25, a las 11.

"La conciliación tendrá efecto a partir de mañana a las 10 y es por 15 días”, confirmaron a la agencia Télam fuentes de la secretaría de Trabajo.

Además, explicaron que el objetivo de este llamado era “acercar a las partes y solucionar el conflicto” de modo de que este miércoles “no se afecte al normal funcionamiento de los bancos” 

Por su parte, Palazzo publicó esta tarde en un tuit con una notificación impresa del Ministerio de Producción y Trabajo en la que consta el llamado de la cartera a una audiencia de discusión salarial para este jueves por la mañana. 

"Ante el pedido de reapertura de paritarias informo a los compañeros que el Ministerio de Trabajo ha convocado a una primera audiencia”, afirmó Palazzo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy