Desde el 8 de diciembre, la imagen de la Virgen de Luján, Patrona de Argentina, puede ser vista en vivo desde cualquier parte del mundo.

(Aciprensa). - Lo anterior gracias a tres cámaras instaladas al interior de la Basílica Nuestra Señora de Luján que apuntan desde distintos ángulos y transmiten en vivo las 24 horas, lo que se conoce como streaming.

Los sacerdotes del santuario explicaron que el objetivo de la transmisión es que “todos puedan reconfortarse ante la imagen, rezar y reforzar su vínculo espiritual, especialmente aquellas personas que ya sea por problemas de movilidad o lejanía no pueden llegar hasta la basílica”. 

Una de las cámaras ubicada a los pies de la Virgen de Luján ofrece una vista en primer plano que permite apreciar detalles de la imagen. 

La siguiente cámara se ubica detrás del altar principal. Apunta hacia el camarín de la Virgen de Luján que está sobre una plataforma giratoria y puede rotar quedando de frente a los fieles que la observan vía streaming. 

Por último, el tercer ángulo muestra el interior de la Basílica, es decir el altar y la nave central, lo que permite observar las Misas o actividades que se realicen en su interior. 

Podes ver la imagen de las Cámaras en vivo de la Basílica Nuestra Señora de Luján

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy