El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes articularon acciones para llevar adelante esta propuesta de promoción de uno de los atractivos más convocantes que tiene la provincia.

(Corrientes Virtual). - Una delegación de la provincia de Corrientes integrada por funcionarios de Turismo y comparseros emprendieron viaje rumbo a la costa atlántica, mediante una acción coordinada con la cervecera Brahma Chopp, las empresas Rutatlantica, Fénix Entertainment Group y con el apoyo del Ente de Turismo de Mar del Plata.

El día viernes 25 la delegación desfiló en una pasarela ubicada en Playa Grande, en donde fueron recibidos por Gabriela Magnoler, Presidenta del Ente de Turismo de Mar del Plata. En tanto, la actividad central está prevista para hoy sábado 26 en el Bar de Playa Brahma, dentro del balneario La Caseta en las playas del sur, a partir de las 16.30 horas.

En representación del subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig asistió Milagros Collinet junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Corrientes Juan Pedro Picasso. Asimismo, completaron el grupo un grupo de 15 pasistas y 20 integrantes de escuelas de samba de diferentes comparsas y agrupaciones completan el grupo.

El Ministro de Turismo, Cristian Piris remarcó la importancia de potenciar este producto turístico. “Uno de los principales objetivos es atraer turistas en esta temporada y durante todo el año. Corrientes cuenta con uno de los atractivos más convocantes del país al ser la Capital Nacional del Carnaval. Con este desfile en distintos puntos de Argentina logramos transmitir la pasión que vivimos en nuestra provincia”.

“El objetivo de esta acción es promocionar el carnaval en uno de los destinos turísticos más convocantes del país en la temporada de verano, que es el más significativo para la costa atlántica. Como estamos llegando al inicio de carnaval y se está terminando la segunda quincena de enero, buscamos que  el turista pueda tener otras alternativas como disfrutar de la Capital Nacional del Carnaval”, comentó Liebig.

En este sentido, continuó:” Es muy bueno que Corrientes siga promocionando el carnaval por toda la Argentina, estuvimos con esta propuesta en Córdoba y Capital Federal. Este show fue coordinado con el EMTUR, lo que ya deja un antecedente para pensar en acciones futuras, este fue nuestro primer acercamiento y continuaremos en este sentido”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy